Aumenta la productividad de tu organización

haciendo de la calidad del software tu mejor aliado

Los sistemas dentro de las organizaciones tienen un papel vital en la operatividad del negocio, pero muchas veces se convierten en un dolor de cabeza cuando los defectos de producción impactan negativamente en la organización.
La razón es muy simple: cuando se hace desarrollo de software en las primeras versiones es fácil mantener la calidad, pero escalar duele: en la medida en que el software crece, mantener esa calidad, es cada vez más difícil y costoso debido a que la probabilidad de inyectar errores aumenta y hay que realizar nuevamente todas las pruebas, que cada vez son más y de mayor complejidad.

Por eso, si te preguntas, cómo puedes mejorar la calidad del software previniendo defectos de producción desde su desarrollo o reduciendo costos de mantenimiento, en Magis contamos con la metodología y la plataforma que necesitas para aumentar la calidad de tu software reduciendo tiempo y costos

APRENDE COMO HACER Pruebas efectivas, incluso antes del desarrollo

Las pruebas son un punto estratégico dentro del proceso de desarrollo o implementación de software. Con Magis Agile Quality, ofrecemos la consultoría para enseñarle a tu equipo a realizar pruebas efectivas siguiendo los principios de las metodologías ágiles. De esta manera, reducimos los riesgos en los que incurre tu organización cuando sacas a producción cualquier nueva versión de un sistema de información.
Te enseñamos cómo lo hacemos:.

Probamos el producto no el requerimiento

Las metodologías ágiles nos ofrecen la posibilidad de construir el software de forma iterativa e incremental, haciendo que sea cada vez más grande y robusto. Por eso, no generamos el software, sino un producto de software que irá escalando.
Esta visión continua nos proporciona un escenario de actualización permanente, que como responsables de pruebas, nos permite hacer un diseño orientado a enriquecer el producto y validar la funcionalidad del mismo, incluyendo las nuevas funcionalidades como las que ya existen. Así, todo el tiempo estamos dentro de un enfoque sistémico del software, cuyas pruebas de regresión son un ingrediente muy importante dentro de los procesos de certificación de las pruebas.

Con filosofía TDD (Desarrollo dirigido por pruebas)

El manejo actual del desarrollo, por su proceso iterativo y de entrega continua, exige que la calidad sea validada permanentemente por medio de pruebas, minimizando drásticamente los errores que llegan a producción.
En Magis desarrollamos este proceso de forma sincronizada. Los requerimientos, las pruebas y el desarrollo, están en todo momento entrelazados permitiendo una sinergia completa que definimos como “interacción trenzada”.
Gracias a nuestra plataforma DolphinAutomate este proceso es más rápido y simple, disminuyendo los tiempos de ejecución de pruebas desde la primera entrega del desarrollo.

Pruebas continuas que permiten integración continua

Estudios muestran que la mejor forma de obtener la calidad en los productos se logra por integración continua y DevOps. La automatización de pruebas es la mitad del avance de DevOps.

La estrategia y diseño de las pruebas está organizado para que se permita probarlas funcionalidades de forma incremental, obteniendo de forma rápida retroalimentación y una mejora continua. Lo hacemos a través del correcto manejo de las actividades de metodologías iterativas y ágiles.

Con Magis Agile Quality y DolphinAutomate lo hacemos posible...

1.
Se toma como base las prácticas metodológicas de calidad y de agilidad, como lo son "Shift-left-testing", pruebas continuas e integración continua, unido con DevOps si es posible dentro de la empresa. Propendemos a que la metodología del desarrollo esté orientado a la agilidad.
2.
Hacemos actualización continua de
los scripts de pruebas de acuerdo con grupos de historias de usuario o historias de usuario individuales para tener listo el mecanismo de validación.

3.

Preparamos los casos de prueba para que puedan ser ejecutados de forma “atómica”,sin dependencias, y también a través de ciclos de pruebas y ciclos de negocio, con lo que se aumenta la cobertura de pruebas de las funcionalidades atómicas o casos de uso.

4.
Trabajamos de la mano con los
desarrolladores y product owner para lograr que las precondiciones de las pruebas se realicen de forma automática, y así contar con pruebas no asistidas que se ejecuten de forma continua, dentro de los conceptos de DevOps necesarios en las metodologías ágiles  las empresas que busquen calidad.

Servicios Magis Agile Quality

Te explicamos nuestros servicios diferenciales
 
Casos de Exito

Experiencias de los clientes

Algunas experiencias logradas en clientes
DEFINE UNA CITA EN LÍNEA

Proximos pasos

Contactanos para conversar como podemos apoyar a tu empresa

Basados en demostraciones y casos de éxito definimos la mejor opción para tu empresa

Escoges la mejor forma de iniciar a mejorar la calidad de tu producto

Contáctanos

Quieres empezar a mejorar la calidad de tu software con Metodología, agilidad, herramientas y personas calificadas?

Información de Contacto

servicioalcliente@magis.com.co
CRM form will load here

Siguenos en nuestras redes